Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de tienda física?

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas. Sábado de 9:30 a 15:00 hrs dado a que nos encontramos en Fase 3. (Horario actualizado 26-07-2021)

¿Qué productos venden?
Vestuario casual (abrigos, blusas, pantalones, etc.), vestuario de fiesta y novias. Cada colección es limitada en unidades para conservar nuestro sello de vestuario único.

¿Tienen tienda establecida, o solo es tienda vitual?

Además de nuestra web, tenemos tienda esablecida ubicada en Patronato 206-b, Recoleta. Puedes visitarnos, sin embargo sugerimos realizar tu compra desde tu hogar debido a la pandemia. Nos hemos encargado de hacer funcionar todo online, venta, posventa, dudas.

¿Entregan ticket de cambio?
Si tu compra es para regalo, debes indicar que deseas el ticket en el momento de la compra.

¿Hacen envíos a mi región?
Sea cual sea tu región, tenemos cobertura en todo el territorio de Chile continental.

¿Hay que pedir cita?
Si quieres visitarnos, no exigimos que te anuncies. Nosotras nos ajustamos a tu agenda y no tu a la nuestra. Tampoco colocamos horario de término a tu visita. Esta medida está orientada a mejorar el nivel de atención, ya que siempre hay personal capacitado y espacio para que te sientas cómoda y bien atendida.

¿Cuál es el horario de tienda?
Atendemos de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 18:00 horas. Sábado desde las 9:30 hasta las 15:00 horas. (Horario actualizado 26-07-2021)

¿Se puede abonar o reservar?
No es posible abonar, ni reservar prendas de ningún tipo.

¿Métodos de pago?
Efectivo, transferencias, tarjeta de débito, tarjetas de crédito hasta con 6 cuotas sin interés. 

 

 

ALTAGRACIA

Somos una familia con larga tradición en la industria de la moda.
Antes solo eramos importadores, hoy confeccionamos gran parte de nuestra colección, agregando valor y exclusividad a nuestros productos.
Una vez fuimos mayoristas del barrio más cosmopolita de Chile, hoy decidimos ofrecer nuestros productos de manera directa a nuestras clientas con los mejores precios del mercado.

Nuestro compromiso

Amamos lo que hacemos, esa es la diferencia. Queremos lograr la mejor experiencia de compra, la mejor posventa, los mejores tiempos de envio y garantizamos tu satisfacción.