Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de tienda física actual?

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas. Sábado cerrado debido a que nuestra comuna se encuentra en fase 2. (Horario actualizado lunes 01-02-2021)


¿Qué productos venden?

En nuestra colección podrás encontrar vestidos para todo evento. Vestidos para niñas, adolescentes (fiesta de 15, cumpleaños, graduación), adultas, novias, madre de la novia, madrinas, pajes, bautizos, entre otros. También contamos con una línea exclusiva de vestuario casual italiano y otra línea de fabricación propia.

¿Ofrecen el servicio de ajustes a la medida?
¡Si, y algo más! Una de nuestras ventajas competitivas es que no externalizamos este servicio. Así es, no te mandaremos a un taller de “por allá”, sino a uno que es parte de nuestra tienda. Contamos con colaboradores internos que solo se dedican a ajustar vestidos de esta tienda, lo que les garantiza un resultado óptimo.

¿Cuánto demora el servicio de ajuste?
Respondemos con una pregunta ¿Para cuándo lo necesitas? Si andas con tiempo, genial, pero si no, genial también. Sabemos que en este tiempo todas andamos corriendo por el mundo, a algunas nos invitan a una boda en último momento, para otras simplemente la agenda no es lo nuestro. Por esto hemos creado u servicio express. Las clientas de regiones que vienen por 1 día a Santiago nos inspiraron a crear este servicio buscando vestidos preciosos, ajustados a la medida, para el día hábil siguiente y en algunos casos para el mismo día.

Al retirar tu vestido ajustado, es probable que requiera de ajustes adicionales. Si ese es el caso, lo ajustamos en el momento. No te volveremos a citar para una segunda prueba, ni a una tercera, ni a una cuarta. Son las ventajas de tener taller propio.

¿Está incluido el ajuste en el precio del vestido?
El servicio de ajuste tiene un valor adicional. Este valor depende del tipo de ajuste requerido por la clienta. Los ajustes corresponden a un valor mercado, con la diferencia que garantizamos el resultado deseado.

¿Entregan ticket de cambio?
Si tu compra es para regalo, debes indicar que deseas el ticket en el momento de la compra.

¿Hacen envíos a mi región?
Sea cual sea tu región, tenemos cobertura en todo el territorio de Chile continental.

Me enamoré de uno de sus vestidos, pero queda bastante para mi evento. ¿Lo puedo comprar hoy y ajustarlo más adelante?
Así es. Puedes asegurar tu vestido favorito antes que se venda a otra persona, comprándolo hoy desde el sitio web o desde la tienda y solicitar ajuste más adelante. Por ejemplo, si eres de región y tienes programado un viaje a Santiago y no tienes un taller de confianza en tu ciudad, puedes traernos tu vestido y lo ajustaremos para ti.

¿Tienen tienda establecida?
Si. No somos solo tienda online. Estamos establecidas físicamente en Patronato 206-B, Recoleta. Santiago de Chile.

¿Hay que pedir cita?
Si quieres visitarnos, no exigimos que te anuncies. Nosotras nos ajustamos a tu agenda y no tu a la nuestra. Tampoco colocamos horario de término a tu visita. Esta medida está orientada a mejorar el nivel de atención, ya que siempre hay personal capacitado y espacio para que te sientas cómoda y bien atendida.

¿Cuál es el horario de tienda?
Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Sábado desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

¿Se puede abonar o reservar?
No es posible abonar, ni reservar prendas de ningún tipo.

¿Métodos de pago?
Efectivo, transferencias, tarjeta de débito, tarjeta de créditos en las cuotas que estimes conveniente.

¿Se pueden cambiar los vestidos de fiesta?
Los vestidos de fiesta y accesorios de fiesta no tienen cambio, ni devolución. Esta medida está orientada a satisfacer las demandas de nuestra clientela que exige vestidos totalmente nuevos, nunca devueltos por otras clientas. Para que esto no suceda, recomendamos que observen las medidas de los vestidos antes de la compra. Más información en “términos y condiciones”.

¿Arriendan sus vestidos?
No. Sólo ofrecemos vestidos nuevos.